Marco Pérez cortó la sequía anotadora de Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

Marco Pérez cortó la sequía anotadora de Deportivo Cali


Luego de 5 partidos y medio (más de un mes) sin anotar, Deportivo Cali volvió al gol a través de un penalti de Marco Pérez. Ahora él es el goleador del equipo en el año. ¡Al fin alguien superó a Agustín Palavecino!

Hasta esta altura de la competencia (15 fechas), seguía siendo el argentino uno de los goleadores del elenco verdiblanco en la Liga BetPlay. Los goles que le anotó a Deportivo Pereira y Boyacá Chicó lo tenían ahí hace un par de meses. Y hasta ahora nadie podía superarlo. Los que lo igualaron fueron Marco Pérez y Jorge Arias con un par de tantos.

▶: ¿Oferta de Internacional por Andrés Colorado?

▶: ¡La demanda que Deportivo Cali perdió en el TAS por Ronnie Fernández!

▶: Juan Camilo Angulo está viviendo un ‘deja vu’ en el Deportivo Cali

Ahí estaba estancado el equipo respecto a su cuota anotadora. ¡Es que llegó a estar 5 juegos sin anotar! Contra Deportivo Pasto en la Fecha 15 sumó varios minutos más. La racha se cortó con un penalti en el segundo tiempo. Por una mano de Cristian Tovar hubo tal sanción aprovechada por Marco Pérez para vencer la resistencia del arquero venezolano José Contreras.

Tercer gol para Marco Pérez en 14 partidos para el atacante chocoano con la camiseta verdiblanca. Los anteriores los hizo en un mismo partido (doblete a Junior). No marcaba desde el 18 de febrero cuando lo hizo en el estadio Metropolitano. Ahora lo logró y pasó a ser el hombre de Deportivo Cali con más goles en el 2021 (3).

Los goleadores de Deportivo Cali en 2021 son: Marco Pérez (3), Agustín Palavecino (2) y Jorge Arias (2).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente