¡Macnelly Torres titular, Pelusso!


Hasta acá le ha tocado ser más veces suplente (6) que titular en Deportivo Cali (5) entre Liga Águila, Copa y Sudamericana. Se puede entender. Está Nicolás Benedetti, por ejemplo. Pero con partidos como el que Macnelly tuvo ante La Equidad, dan ganas de verlo mucho más.

Ahí el problema queda para Gerardo Pelusso. Debería ver cómo lo acomoda en el 11. De momento, la idea ofensiva que tiene el DT de entrada incluye a Nicolás Benedetti, Jhon Édison Mosquera, Didier Delgado y José Sand. Cuando Macnelly Torres va a la cancha, algo de eso se cambia (depende del partido).

De entrada difícilmente se vea algo distinto. Las veces en que el barranquillero fue titular, se dio porque se jugó con equipo alterno o Nicolás Benedetti no estaba. Esto último se dio en la reciente semana ante Once Caldas y La Equidad, por la convocatoria a la Selección Colombia.

Fue la oportunidad para Macnelly Torres y la aprovechó sobre todo en el partido en casa de Deportivo Cali. Ahí hizo dos asistencias y un gol. Mostró un nivel altísimo en un partido de alta exigencia, frente a un rival que no había perdido y al que solo le hicieron un gol en 8 partidos. Él apareció y acabó con todo eso.

¿Macnelly Torres y Nicolás Benedetti juntos? Vale la pena. Quizás Gerardo Pelusso se anime más adelante a probarlo. Seguramente será algo para disfrutar en cantidades. Hace parte de la importante nómina que tiene Deportivo Cali y que hace soñar al hincha.

Las cifras de Macnelly Torres en 2018

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente