Los videos que circulan en redes con los jugadores del Cali tomando y de fiesta

Los videos que circulan en redes con los jugadores del Cali tomando y de fiesta


En redes sociales y en algunos medios ha estado circulando un video que dejaría en evidencia a 4 jugadores del equipo profesional del Deportivo Cali.

El pasado fin de semana, el Deportivo Cali consumó su clasificación a las fases finales de la Liga BetPlay derrotando como locales a Atlético Nacional, llegando a los mismos puntos que el cuadro antioqueño y sumándose al liderato del campeonato. Sin embargo, algunos jugadores habrían roto los protocolos de bioseguridad del equipo tras haberse ido a celebrar su paso a la siguiente ronda.

+ ¿Por cuál señal se podrá ver el partido entre Millonarios vs. Cali?

+ Gastón Rodríguez y su queja hacia el trato de los hinchas del Deportivo Cali

Esta es la información que circula en redes sociales y en algunos medios de comunicación como en el Q’Hubo Cali, acompañado por tres videos donde se ve claramente a varios jugadores de la plantilla profesional. Ellos son Kevin Velasco, Harold Gómez y Andrés Balanta, aunque muchos dudan de que se trate de algo reciente, pues al parecer (no se ve muy claro) también está Jown Cardona, quien actualmente está en el fútbol de China, siendo presentado hace menos de 2 semanas.

La otra información que se dio, fue que actualmente estos tres jugadores han sido separados del resto del plantel por incumplir con las medidas impuestas por la pandemia y en los contenidos que se han compartido en redes sociales oficiales del club, no se les ve en las sesiones de entrenamiento. Resta esperar hasta que se publique la convocatoria para el partido en Bogotá ante Millonarios y ver si fueron excluidos.

Además, con el revuelo que están teniendo estas imágenes, lo más probable es que desde la institución verdiblanca hagan un pronunciamiento oficial para dar claridad con relación a ese video, pues será importante mantener un plantel solido para lo que serán las finales de la Liga BetPlay.

Los videos que circulan en redes sociales

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente