Lo primero de Teo en Deportivo Cali: su estado físico, lo que dijo del equipo y de la hinchada verdiblanca


Teo Gutiérrez ya viste la camiseta de Deportivo Cali. Se unió con contrato hasta diciembre y una opción de extensión por todo 2022. A los 36 años asume el reto con la que será su tercera camiseta en el fútbol colombiano.

Debido a la situación de haber sido contratado en el último día de las inscripciones ante Dimayor y la pandemia, su presentación se hizo de manera virtual. Teófilo atendió a los medios de comunicación por esta vía. De esa forma empezó a hablarle a los hinchas de Deportivo Cali acerca de varios temas.

+ El acuerdo al que llegó Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

+ Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Atlético Nacional

+ Carlos Antonio Vélez tras la posible llegada de ‘Teo’ al Cali: “¿Qué pasará con el vestuario?”

Todo lo que dijo Teo Gutiérrez en su presentación con Deportivo Cali

-“Vestir esta camiseta es algo muy bonito, es un compromiso y reto muy grande. Tengo el sueño de ganar la Liga BetPlay con Deportivo Cali“.

-“El médico dará más detalles de la evaluación médica. Yo estoy bien, por fortuna es una lesión muy leve. Voy a estar a disposición en los próximos días para ponerme físicamente muy bien para jugar que es lo más importante”.

-“Llego a una institución seria y grande. Lo más importante es poder rendir y disfrutar del buen fútbol, del estadio único que tiene Cali, de su hinchada que es buena y que exige mucho”.

-“El compromiso de la institución y la seriedad, como me recibieron cuando vine a valorarme, fue un gol de todos. Me recibieron muy bien”.

-“Me motivó unirme al club, el compromiso de la institución, la calidez humana de sus directivos, la seriedad y el compromiso grande que tienen sus jugadores por ganar la décima”.

-“Compañeros que estuvieron en la Selección Colombia me hablaron muy bien del club, de su gran hinchada. Cali es una plaza futbolera que exige mucho y este es un reto muy especial”.

-“Tenía muchas opciones afuera del país y dentro, pero la calidad humana de los hinchas de Deportivo Cali, su cuerpo médico y técnico me hicieron quedar. Va a ser especial vestir esta camiseta”.

-“Hárold Preciado es un delantero con el que ya compartí en la Selección Colombia. Lo necesitamos para que haga muchos goles. Me alegra tenerlo como compañero”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente