Lo hizo Deportivo Cali, ¡y por eso Macnelly Torres intenta irse!


Hablando para CARACOL RADIO, el mediocampista de 34 años dio detalles de su situación profesional. Tras un semestre en Deportivo Cali, Macnelly Torres tiene la opción de ir a Libertad (Paraguay) y prefiere tomarla.

¿Por qué? Resulta que en Deportivo Cali firmó contrato por un año. Ya pasó la mitad del tiempo y antes de la otra, ya sabe que no hay chance de que se quede por más tiempo. Es decir, a mediados de 2019 se va a ir sí o sí. Ante esa situación, Macnelly Torres prefiere partir desde ahora.

Las cifras de Macnelly Torres en 2018

“Está la posibilidad de pagar algo a cambio por la salida, si se da, pero no realmente lo de la cláusula. No creo que sea justo ir a otro país y dejarle acá en Colombia a un club el 30% de tu contrato; soy un profesional. Acá lo primero que hay es un contrato hasta el 30 de junio. Yo estoy buscando la posibilidad irme porque es buena, y no sentí las ganas en el Cali de que yo pudiera continuar”, dijo Macnelly Torres en la charla ya mencionada.

Allí reveló que llegó a Deportivo Cali sin que el cuadro verdiblanco tuviese que pagarle algo a él o a Atlético Nacional. “Acá llevo 5 meses. Llegué sin ningún costo. Ellos no pagaron por el préstamo ni a mí ni a Atlético Nacional. Hasta ahora solo me han correspondido con el salario”, agregó Macnelly Torres.

Al jugador lo quieren en Libertad por pedido del DT, Leonel Álvarez, que lo quiere como refuerzo para la Copa Libertadores. Eso es lo que seduce al futbolista, que en Deportivo Cali no tendrá la posibilidad de volverá jugar dicho evento. Él prefiere aceptar la chance en el exterior y así lo hizo saber.

Macnelly Torres en CARACOL RADIO

Tanto en lo privado como en lo público, la idea de Macnelly Torres quedó clara: “Con Libertad de Paraguay tengo todo arreglado. Solamente queda mirar la posibilidad del arreglo con el Deportivo Cali“. Ahí ha estado el freno de la situación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente