Linda Caicedo y un lujazo jugando con Deportivo Cali en el Atanasio Girardot

Linda Caicedo y un lujazo jugando con Deportivo Cali en el Atanasio Girardot


¡Merecía terminar en gol! Lo que hizo Linda Caicedo en el partido de Deportivo Cali ante el DIM fue un lujo de acción. Volvió a mostrar todo su talento con el cuadro verdiblanco que se mantiene invicto en la Liga BetPlay Femenina.

El quinto partido terminó en empate. Fue 1-1 con gol de Jorelyn Carabalí a los 20 minutos para el equipo caleño. Con ese resultado llegó a 11 puntos que lo mantienen liderando el Grupo B con 3 triunfos y un par de empates. Y aunque esta vez no marcó, Linda Caicedo fue de las más destacadas del compromiso por la acción que protagonizó dejando varias rivales en el camino.

+ Linda Caicedo y el caliente final del clásico entre Deportivo Cali y América

+ Así Deportivo Cali le ganó el clásico a América en la Liga BetPlay Femenina

¡De crack! Ya con el juego 0-1, estuvo cerca de ampliar el marcador. Eludió a 3 futbolistas del DIM para quedar frente a frente con la arquera. Al momento de enfrentarla intentó marcar con un remate de pierna derecha y allí llegó el obstáculo. Angie Mina evitó que su jugada terminara siendo el golazo de la jornada.

Luego el DIM empató. Fue un juego que terminó en igualdad para un Deportivo Cali que jugó así: Danna Moreno; Carolina Arias, Kelly Caicedo, Jorelyn Carabalí, Kelly Ibargüen; María Morales, Paula Medina, María Camila Reyes, Linda Caicedo; Farlyn Caicedo (Carol Cortés) y Laura Daniela Orozco (Corina Clavijo).

La jugadota de Linda Caicedo con Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente