Revancha El Deportivo Cali se volverá a enfrentar al Tolima

Liga BetPlay: ya es oficial sobre Deportivo Cali vs Deportes Tolima


Noticia confirmada a un día de la última fecha que se había establecido para el desarrollo del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. Ya quedó establecido que el juego queda aplazado.

Es el tercer anuncio que se hace respecto a ese compromiso válido por los cuartos de final de la Liga BetPlay I 2021. En un principio debía jugarse el domingo 2 de mayo y fue imposible. A partir de ahí ha tenido una serie de decisiones en las que se incluye una reprogramación e incluso la idea de llevarlo a otra sede. Por ahora nada de eso prosperó.

▶: Campaz y otros tres jugadores del Deportes Tolima que quieren en Argentina

▶: Alfredo Arias: del “Colombia se está suicidando” a la situación de la ciudad y el impactó en Deportivo Cali

▶: Hinchas de América y Deportivo Cali juntos en una sola voz

Lo último sobre el juego se supo este 13 de mayo en comunicación oficial de la Dimayor: “Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, publicó en sus canales oficiales.

Y agregó la siguiente información:

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021

CUARTOS DE FINAL

PARTIDO DE VUELTA

Deportivo Cali vs Deportes Tolima

Día: Por definir

Hora: Por definir

Estadio: Por definir

Televisión: Por definir

De igual forma, las fechas de las semifinales serán modificadas con la intención de mantener el Fair Play, para todos los clubes que avancen a esta instancia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente