Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre el regreso de los hinchas al estadio

Liga BetPlay 2021- II: Deportivo Cali le dice SÍ al ingreso de hinchas al Palmaseca


Deportivo Cali es otro equipo que le dice sí al ingreso de hinchas a su estadio, el Palmaseca y se une a Medellín, Armenia y Barranquilla como las primeras en reabrir las puertas de los escenarios deportivos.

En la primera jornada de la Liga BetPlay 2021-II el Atanasio Girardot recibió 3.000 hinchas para el partido Independiente Medellín vs. Águilas Doradas. Algo parecido ocurrió en Armenia en el juego de Deportes Quindío frente a Jaguares.

+ Novedad en el Medellín para el duelo contra el Cali

+ Deportivo Cali: Gastón Rodríguez y la confirmación de la suspensión

Para la segunda fecha, el Junior también tendrá la presencia de alguno hinchas (aforo 40%) en el juego contra Envigado, que será este domingo 25 de julio a partir de las 5:40 p.m.

Ante esto el Deportivo Cali, equipo que hace unos días veía lejana la posibilidad de tener aficionados en Palmaseca porque las UCI del Valle del Cauca sobrepasan el 85% de ocupación, emitió este viernes nuevo comunicado oficial al respecto.

Comunicado oficial Deportivo Cali

“Deportivo Cali se permite informar que sigue realizando realizando las labores pertinentes para tener a la familia verdiblanca de vuelta al estadio. 

La ocupación UCI en el Valle del Cauca supera el 85% por lo cual se debe esperar a que estos niveles bajen para cumplir con la normatividad. 

En coordinación con la Comisión de Palmira se realizó el protocolo para el primer partido en el que se pueda tener público. Inicialmente ingresarán los asociados al día (2 entradas por cada asociado al día) y 4 persona por suite, aclarando que la suite debe tener unidad sanitaria: baño, iluminación y puerta. 

Para este primer partido no habrá venta de boletas. Para el segundo partido y subsiguientes, se evaluará la venta de boletería para el público en general, sobre lo cual se informará oportunamente por los canales oficiales del club”, informó el club.

Así las cosas, ya todo está listo para que Palmaseca reabra sus puertas al público. Solo falta esperar que el porcentaje de ocupación en las UCI baje del 85 % , se haga una prueba en el primer partido permitido, y luego se abra al público en general; los protocolos de bioseguridad están activados.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente