Once Caldas vs Cali

Cuarto empate consecutivo para el Deportivo Cali en Liga BetPlay, ahora ante Once Caldas


Once Caldas empató ante Deportivo Cali por la fecha 11 de la Liga BetPlay en el encuentro disputado en el estadio Palogrande, de Manizales.

El compromiso fue muy parejo, con varias opciones de gol para los dos equipos. Sin embargo, el ‘blanco-blanco’ tuvo las más claros, pero no pudo concretar porque se encontró con una muralla llamada Humberto Acevedo, quien debutaba como titular en el ‘azucarero’.

Videos. Así juega Gastón Rodríguez, nuevo refuerzo del Cali

Último triunfo de Deportivo Cali visitando a Once Caldas. ¿Hace cuánto y con qué DT?

Con este empate, Deportivo Cali se mantiene, momentáneamente, como lider de la liga BetPlay 2021-I  con 23 puntos, mientras que Once Caldas se quedó en el fondo de la tabla de posiciones en la casilla 15 con apenas 7 unidades.

Ficha técnica de Once Caldas vs. Deportivo Cali


Once Caldas: Gerardo Ortiz, Yoiber González, David Valencia, Pedro Valoyes; Duván Viáfara, Robert Mejía, Alejandro García, Hárrison Otálvaro, Marcelino Carreazo; Faider Burbano y David Lemos.

Cambios: Ménder García, Antonio Romero, Sebastián Hernández,

Amonestados: Yoiber González, David Valencia, Pedro Valoyes,

DT. Eduardo Lara.

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Hárold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Carlos Robles; Andrés Arroyo, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

Cambios: Yeison Toloza, Andrés Balanta, Marco Pérez, Eduard Caicedo

Amonestados: ´Darwin Andrade, Jorge Arias, Hernán Menosse.

DT: Alfredo Arias.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente