Liga BetPlay: Deportivo Cali vs. Deportes Tolima se jugaría en el Pascual Guerrero

¿La sede de Deportivo Cali vs Deportes Tolima?


Sigue en vilo el último partido de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021. ¿Cuándo y dónde jugarán Deportivo Cali y Deportes Tolima? Lo primero parece estar claro. Lo segundo está cerca de definirse.

La programación del partido está. La Dimayor dejó clarísimo que después de las dos fechas que pasaron sin que pudiera jugarse, será el viernes 14 de mayo el día en que se dispute el partido. Inicialmente está programado para llevarse a cabo en el estadio de Deportivo Cali, pero difícilmente se pueda. Así que el cuadro verdiblanco debería desplazarse y ceder esa condición de local.

▶: Opciones que se tienen para jugar Deportivo Cali vs Deportes Tolima

▶: Alfredo Arias: del “Colombia se está suicidando” a la situación de la ciudad y el impactó en Deportivo Cali

▶: Hinchas de América y Deportivo Cali juntos en una sola voz

Terminaría jugando en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Es el escenario que se eligió ante la imposibilidad de usar su casa. Estaba entre ese y algún estadio de Barranquilla. El que habría aceptado es el primero. “Deportivo Cali ya envío formalmente la carta a la ciudad de Bucaramanga y la ciudad ya dio el visto bueno”, indicó el periodista Ricardo Orrego en Blu Radio.

Y agregó: “Ya se hizo la solicitud para jugar en el estadio Alfonso López, de la ciudad de Bucaramanga. Y en caso de que Deportes Tolima sea el que avance a semifinales, solicitó a la Conmebol para que le corra del martes para el jueves el partido de la Sudamericana frente a Bragantino. De ser así, tendríamos semifinales así: Junior vs. Millonarios, el sábado (15 de mayo) y el lunes (17 de mayo) Equidad vs. Cali o Tolima”, concluyó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente