Otra vez quedó aplazado el Cali vs. Tolima y la primera semifinal de la Liga BetPlay

La que sería la nueva sede para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, según Dimayor


Varios obstáculos ha tenido el desarrollo de la Liga BetPlay I-2021 y todavía está pendiente el partido e vuelta de los cuartos de final entre Deportivo Cali vs. Deportes Tolima.

Luego de varios aplazamientos y reprogramaciones, se conoció por parte de Dimayor que el compromiso se jugará este viernes 14 de mayo en la ciudad de Cali. No obstante, los problemas de orden público siguen en el Valle del Cauca, razón por la que esa opción no sería viable.

+ Liga BetPlay: ¿Se terminará en una sola sede o en el exterior?

+ Noticia para Millonarios, La Equidad y Santa Fe: “El fútbol en Bogotá sigue suspendido”

Ante esto, este martes habló Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, y confirmó que el ‘Azucarero’, el local’, debe tener un Plan B de sede para que se dispute el partido, la cual puede ser en Barranquilla. Así lo dijo el dirigente a Zona Libre de Humo Radio.

“Deportivo Cali vs Deportes Tolima es el viernes, lo que no sabe es donde y la hora. Ya hablé con Marco Caicedo para que tenga listo un plan B. Se piensa como plan B una ciudad de la costa, Barranquilla”. 

Asimismo, se conoció que otra sede que se estudia para llevar a cabo el juego del viernes es Pereira, ciudad que ha mostrado facilidades para el fútbol. Así las cosas, a mas tardar este miércoles se debe definir hora y estadio para Deportivo Cali vs. Deportes Pereira.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente