La otra racha negativa de Deportivo Cali: ¡4 partidos sin marcar!
FOTO: DIMAYOR

La otra racha negativa de Deportivo Cali: ¡4 partidos sin marcar!


Deportivo Cali se olvidó de ganar. No lo hace desde hace más de un mes. Pasaron 7 partidos en los que sumó 5 puntos. La racha negativa se debe a que no está haciendo goles. ¡Llegó a 4 juegos sin marcar!

No hizo goles en la visita a Once Caldas (0-0). Tampoco en el clásico ante América (0-2) ni en el par de duelos ante Deportes Tolima: ida de la Copa Sudamericana (3-0) y Fecha 13 de la Liga BetPlay (0-0). La última vez que marcó lo hizo en el juego en casa ante Santa Fe que terminó igualado 1-1.

▶: Juan Camilo Angulo volvió en la Liga BetPlay y salió expulsado

▶: ¡Otro partido sin triunfo para Deportivo Cali! El séptimo fue empate ante Deportes Tolima

▶: DT de Deportivo Cali y otra declaración sobre Palavecino: “Vamos a decir las cosas por su nombre…”

Aquel gol lo hizo Andrés Colorado. A partir de ahí dejó de marcar y por eso cuando pudo sumar fue cuando sacó el arco en cero. Pasó en Manizales y ahora en el juego en casa ante Deportes Tolima en el que llegó a 7 compromisos consecutivos sin triunfos. Deportivo Cali no gana hace 5 semanas y aun así se mantiene en los primeros lugares de la Liga BetPlay.

El gol es algo que le está costando conseguir. Muchísimo. ¡Hasta uno de sus goleadores del año ya no hace parte del club (Agustín Palavecino)! Él se fue hace más de un mes del equipo y nadie ha podido superar el par de anotaciones que logró en la Liga.

El dato es contundente. Deportivo Cali hizo 11 goles en 14 juegos del 2021. Sus goleadores son: Agustín Palavecino (2), Jorge Arias (2), Marco Pérez (2), Juan Camilo Angulo (1), Darwin Andrade (1), Jhon Vásquez (1), Andrés Colorado (1) y Michell Ramos (1).

Así está la tabla de goleadores de la Liga BetPlay I-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente