La nueva camiseta de Deportivo Cali y el gesto de Jhon Vásquez con Hárold Preciado


Deportivo Cali presentó en sociedad sus nueva equipación. La camiseta y toda su ropa vuelve a ser de la marca Le Coq Sportif luego de 35 años. Y en la presentación, hubo un gesto de Jhon Vásquez con el goleador que regresó al club: Hárold Preciado.

¡Decidió cederle el dorsal número 7! Ese fue el que identificó al goleador en su primera etapa en la que terminó siendo el máximo anotador del equipo y festejando el título. Ahora que volvió tras su experiencia en el fútbol chino, la decisión de Jhon Vásquez fue cederle el número y quedarse con el 70. Deportivo Cali lo destacó en sus redes sociales como un “gesto de amistad y compañerismo”.

+ Todo listo para la salida de Marco Pérez Deportivo Cali. ¿A dónde va?

+ ¡De la Copa América a entrenar con Deportivo Cali junto a Hárold Preciado!

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Cali

Sobre la nueva camiseta de Deportivo Cali hay que decir que Le Coq Sportif será el patrocinador técnico de la institución y vestirá al club durante los próximos dos años (2021-2023). “35 años después de aquella oportunidad en la que el glorioso vistió la marca por primera vez, ambas instituciones se vuelven a unir para trabajar no sólo temas de vestimenta, sino que la marca francesa arriba para aportar a las diferentes causas sociales del club como patrocinador”, informó el cuadro verdiblanco.

Le Coq Sportif estará presente en los uniformes de los equipos profesionales masculino y femenino, al igual que vistiendo a todas las categorías de la Cantera.

Rafael Santos Borré y Gustavo Cuéllar en la presentación de la camiseta de Deportivo Cali

La transmisión de Deportivo Cali en YouTube del lanzamiento de la camiseta


¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente