Jugadores de Cali y Tolima le piden a Dimayor no jugar

Jugadores de Cali y Tolima le piden a Dimayor no jugar

Los jugadores del Deportivo Cali y el Deportes Tolima se manifestaron en clara oposición a la idea de jugar este 15 de mayo a las 3:30 p.m.

Dimayor les dio la indicación a ambos equipos de jugar su compromiso pendiente por los cuartos de final (vuelta) este sábado 15 de mayo a las 3:30 p.m. en el estadio Polideportivo Sur, decisión sobre la cual hay rechazo absoluto en el gremio de los futbolistas profesionales.

La agremiación que los representa se expresó en contra de seguir jugando la Liga BetPlay hasta tanto no mejoren las condiciones del país. Durante la semana quedó en evidencia el riesgo que corren los deportistas por tratar de jugar, cuando a las afueras de los escenarios deportivos, los manifestantes se oponen al extremo de llegar a enfrentamientos.

+ ¿No escucharon a los jugadores? “Dimayor dio la orden de jugar”

Los jugadores profesionales dijeron que no quieren jugar. Dimayor, tal parece, no tuvo en cuenta el pedido, proponiendo la fecha del 15 de mayo para reactivar la Liga.

Como respuesta a la entidad que rige el balompié profesional en el país, los jugadores del Deportivo Cali y el Deportes Tolima piden a la Dimayor no realizar el compromiso durante el fin de semana porque “en las condiciones actuales es imposible y nos pone en riesgo no solo a nosotros los futbolistas, sino a todas aquellas personas que dependen de nuestra actividad”.

Por otra parte, si en Dimayor no se tiene en cuenta el pedido de los jugadores advierten que no se presentarían a jugar.

Carta de los jugadores del Cali y Tolima


Siguiente