Juan Sebastián Serrano: figura, autogol y lágrimas en el estadio de Deportivo Cali

Juan Sebastián Serrano: figura, autogol y lágrimas en el estadio de Deportivo Cali


El arquero de Alianza Petrolera tuvo un partido inolvidable ante Deportivo Cali. ¡Fue de los mejores de su equipo! Estaba atajándolo todo, pero terminó el partido llorando por un error en la última acción del juego.

Cuando parecía que Alianza Petrolera, el colero de la Liga BetPlay, saldría ganador de la visita al líder con un gol de Hányer Mosquera, sucedió lo increíble con Juan Sebastián Serrano. El arquero titular del equipo que dirige Wilson Gutiérrez estaba siendo uno de los valores importantes de la escuadra en ese 0-1. Había atajado varias posibilidades, ahogando el grito de gol del local.

▶: Confirmado: ¿¡Va o no la foto de la hincha de Deportivo Cali!?

▶: ¿Por qué Deportivo Cali no divulga los precios de las transferencias?

▶: ¿Qué ha sido de Matías Cabrera? De capitán de Deportivo Cali a descender en Chile

Infortunadamente para él y los planes de Alianza Petrolera, en la última acción protagonizó un error que decretó el 1-1. Deportivo Cali, ya desesperado tras haberlo intentado todo, envió un centro al área que parecía no tener mayores problemas para él. Juan Sebastián Serrano hizo el cálculo. Dio la impresión de tener la pelota controlada, pero falló.

Tuvo contacto con ella y la dejó escapar, dejándola camino a la portería. ¡Y hasta allá llegó! Buscó evitar el gol que ya se había dado ya que había traspasado la línea y al hacerlo, la impulsó hacia afuera y volvió a meterla con los pies. Fue la acción del 1-1 definitivo y que lo hizo salir de la cancha entre lágrimas y recibiendo el apoyo de sus compañeros.

Las lágrimas de Juan Sebastián Serrano

Ficha técnica: Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Hárold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia (Andrés Colorado), Carlos Robles (Yeison Tolosa), Kevin Velasco (Michell Ramos); Jhon Vásquez, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez (Andrés Arroyo).

DT. Alfredo Arias.

Gol: Juan Sebastián Serrano (90+5m, autogol).

Amonestados: Michell Ramos y Andrés Arroyo.

Alianza Petrolera: Juan Sebastián Serrano; Santiago Roa, Hanyer Mosquera, David Cuperman, Leonardo Saldaña; Jhair Castillo, Roger Torres (Diego Chica), Juan Portilla; Sebastián Acosta (Edwin Torres), Bayron Garcés (Diego Cuadros) y Jairo Molina (Bryan Gil).

DT. Wilson Gutiérrez.

Gol: Hányer Mosquera (15m).

Amonestado: Jhair Castillo y Juan Portilla.

Árbitro Central: Bismarks Santiago – Atlántico.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente