Juan Camilo Angulo está viviendo un 'deja vu' en el Deportivo Cali

Juan Camilo Angulo está viviendo un ‘deja vu’ en el Deportivo Cali


El ahora capitán del Deportivo Cali está viviendo una temporada muy similar a la última que pasó vistiendo los colores del América de Cali.

Uno de los movimientos que más polémica generó en los mercados de fichajes de los últimos años fue el paso de Juan Camilo Angulo del América de Cali al Deportivo Cali, pues para entonces, el lateral derecho era el jugador más importante de la plantilla en un equipo que no pasaba por su mejor momento, razón por la cual, decidió buscar un mejor futuro con el clásico rival.

+ Hinchas del Deportivo Cali protestaron en la sede del club

+ El jugador de América que lidera el siguiente ranking

En su momento, fue un gran acierto por parte de la institución verdiblanca, pues el jugador pasaba por el mejor momento de su carrera y rápidamente se consolidó en la titular de su nuevo equipo, tanto así, que tras un par de campeonatos, fue nombrado como el primer capitán reconociendo su buen rendimiento con el equipo.

Sin embargo, luego de 3 años, terminó siendo una mala jugada para él, pues el América de Cali ahora es bicampeón del fútbol colombiano y el Cali atraviesa un bache futbolístico, por lo que la hinchada se ha comenzado a molestar con el equipo y debido a su pasado en el cuadro ‘Escarlata’, los principales señalamientos van hacia él, generando un mal ambiente para su entorno.

En América le pasó, cuando estaba en el equipo los hinchas encararon a los jugadores para exigir resultados y Angulo fue uno de los que dio la cara, pero casi termina yéndose a los golpes con un hincha. Ahora, en el reciente episodio donde seguidores del Cali fueron a la sede de Pance, también lo encararon a él. ¿Es un nuevo punto de quiebre para que haga otro cambio en su carrera?

En video, cuando Angulo encaró a los hinchas de América

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente