José Sand: “Me costó mucho patear el último penal”


José Sand aplaudió la actuación de Deportivo Cali en el duelo en Palmaseca contra Liga Deportiva Universitaria y resaltó que pese a la expulsión de Daniel Rosero por doble amonestación (40′ y 59′), “pudimos mantener el 1-0”: “Había que correr, había que hacer el esfuerzo por el equipo y gracias a Dios se pudo lograr la clasificación”.

El delantero ayudó al Azucarero con goles en los 90 minutos reglamentarios (44′) y en la definición por penaltis. A propósito, Pepe hizo una confesión respecto al cobro que él ejecutó y que confirmó a los Verdiblancos en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018: “Me costó mucho patear el último penal, pensé que lo ganábamos antes, pero por suerte entró”. En los lanzamientos desde los 12 pasos, Cali superó 3-1 al cuadro de Quito.

Lea también:

*¿Contra quién será la cuarta batalla del Cali en Copa Sudamericana 2018?

*Camilo Vargas voló como un superhéroe en Palmaseca

Por último, el atacante reveló a quiénes les dedicó su decimotercera anotación oficial con el Azucarero: “A mis tres hijos y a mi mujer, que siempre me acompañan y los amo, a mi mamá y a mi hermano, que están en Argentina y hacen fuerza por mí”.

La entrevista completa con José Sand, a continuación:

Así fue el tercer tanto de Pepe en la Copa Sudamericana 2018:

Esta es la distribución de los 13 goles de José Sand con Deportivo Cali en torneos profesionales:

*7 en la Liga Águila 2018-I.
*3 en la Copa Sudamericana 2018.
*3 en la Liga Águila 2018-II (va en la fecha 10).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente