JJ Tréllez, su crítica a Atlético Nacional y la burla a Deportivo Cali

JJ Tréllez, su crítica a Atlético Nacional y la burla a Deportivo Cali


Uno de los goleadores históricos de Atlético Nacional trinó tras el 0-2 que sufrió en Paraguay ante Argentinos Juniors. Como siempre, fue contundente en lo que dijo. Esta vez le apuntó a la nómina del cuadro verdolaga.

“Nacional tiene mejor nómina que ese equipito Argentino. ¿Cuál es la justificación?”, fue lo primero que dijo el atacante oriundo de Turbo que ganó un par de títulos con Atlético Nacional en su época de jugador, incluida la Copa Libertadores de 1989. Ahora en su rol de hincha suele dejar opiniones que son altamente compartidas por otros aficionados.

▶: El gol con el que Argentinos Juniors sorprendió a Atlético Nacional

▶: ¡Atento, Atlético Nacional! Así quedaron Universidad Católica y Nacional en la Copa Libertadores

▶: Guimarães: “Argentinos Juniors es un rival bastante diferente a los dos anteriores”

Eso fue lo que dijo de la caída ante Argentinos Juniors. Además de demeritar a la institución del exterior, dijo no entender qué le pasó al plantel importante que está a cargo de Alexandre Guimaraes en el plantel verdolaga. A saber, cuenta con nombres de peso como los de Emmanuel Olivera, Bryan Rovira, Jonatan Álvez, Rifle Andrade, Jarlan Barrera y Jéfferson Duque, entre otros.

JJ Tréllez, el segundo goleador histórico de Atlético Nacional, además, no se quedó en eso: en un segundo trino habló de Deportivo Cali teniendo en cuenta la derrota sufrida en Paraguay por la Conmebol Libertadores: “Ya nos estamos pareciendo al Cali, no ganamos nada”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente