Interés oficial de Libertad de Paraguay por Macnelly Torres


Ya es una novela. Macnelly Torres tiene una fuerte oferta para ser nuevo jugador del club Libertad de Paraguay, pero en el Deportivo Cali, con el que aún tiene contrato, no lo quieren dejar ir.

En dicho país la noticia que se da es que Macnelly Torres tiene acuerdo con Libertad, club que entre otras cosas es dirigido por Leonel Álvarez. No es la primera vez que el entrenador quiere tener al volante creativo en sus equipos. Cuando fue director técnico de Cerro Porteño lo pidió y estuvo muy cerca de salir de Atlético Nacional.

El interés de Libertad por Macnelly Torres es oficial, revelado así por parte de Rubén Di Tore, dirigente del club Gumarelo. Afirmó que se está haciendo el esfuerzo en la contratación del volante, pedido expreso de Leonel Álvarez. Además, hay otros jugadores en carpeta por parte de este club como el delantero Adam Bareiro (Nacional) y el mediocampista zurdo Blas Cáceres (General Díaz). De cualquier manera, la prioridad en estos momentos es Macnelly.

Cuentan también que la oferta económica para Macnelly Torres en Paraguay es superior a lo que actualmente devenga en el Deportivo Cali. Por ello, el propio centrocampista ha hablado con la dirigencia del club Azucarero, ya que la intención es seguir con el jugador, cuyo rendimiento en el semestre colmó las expectativas. Queda pendiente una reunión más y solo así se sabrá cuál será el destino que tome Macnelly en su carrera deportiva.

El contrato que tiene Torres con el Deportivo Cali es hasta junio de 2019. Es uno de los futbolistas claves que tiene el cuadro ahora dirigido por Lucas Pusineri. El club ha sido muy criticado por sus aficionados en los últimos días, debido a las pocas novedades en materia de contrataciones. También pesó el hecho de no haber llegado a un acuerdo para la continuidad del ariete argentino José Sand.

Más noticias del Deportivo Cali…

+ La historia de José Sand con Deportivo Cali terminó

+ Lucas Pusineri en su despedida de Cúcuta: “Acepté un nuevo desafío en mi vida, Deportivo Cali”

+ Camilo Vargas cuidará el arco de Deportivo Cali hasta el 2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente