¿Les gusta? El Deportivo Cali estrenará su nueva camiseta

Importante jugador del Deportivo Cali fue ofrecido a Racing Club


Deportivo Cali está punto de finalizar sus cortas vacaciones para retornar trabajos de cara a la segunda temporada del año donde competirá en la Liga BetPlay 2021-II.

Sin embargo, las directivas del cuadro ‘Azucarero’ están a analizando las posibilidades económicas para reforzar su plantilla para el segundo semestre del año y así mismo las ofertas que hay por algunos jugadores.

+ Deportivo Cali y la novedad con Hárold Preciado. ¿Ahora sí?

+ Jonathan Copete: de la despedida en Brasil, ¿al regreso a la Liga BetPlay?

Uno de ellos, precisamente, es Jhojan Valencia, jugador de 24 de ellos que es muy importante dentro del andamiaje de Alfredo Arias dentro el equipo verde del Valle que, según la prensa argentina, fue ofrecido en las últimas horas al Racing Club de Avellaneda.

Así lo dieron a conocer desde ESPN Argentina

El jugador colombiano fue ofrecido  al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, a pesar de haber gustado su hoja de vida sería plan B y la negociación dependería de la continuidad del chileno Marcelo Díaz, si renueva o no con el club argentino.

Así las cosas, en la próxima semana se definirá el futuro de Díaz y así saber qué pasa con el colombiano, quien todavía tiene contrato vigente con Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente