Humberto Acevedo, gran figura del Deportivo Cali ante Once Caldas

Humberto Acevedo, gran figura del Deportivo Cali ante Once Caldas


El canterano del Deportivo Cali fue la gran figura del ‘azucarero’ en el empate ante Once Caldas a cero goles por la fecha 11 de la Liga Betplay 2021-1. 

El guardameta, de 23 años de edad, fue fundamental para evitar que vencieran la portería del Deportivo Cali que, por momentos, veía como el Once Caldas le causaba daño, en especial desde media y larga distancia. Acevedo se mostró seguro y no hizo extrañar, para nada, a Guillermo de Amores.

Cuarto empate consecutivo para el Deportivo Cali en Liga BetPlay, ahora ante Once Caldas

Videos. Así juega Gastón Rodríguez, nuevo refuerzo del Cali

Cabe recordar que la titularidad de Humberto Acevedo se dio porque De Amores fue expulsado en el compromiso anterior ante Independiente Santa Fe, partido donde el canterano tambiñen tuvo minutos. Sin embargo, ante los cardenales, se vio inseguro en algunas jugadas.

Hoy, ante Once Caldas, tuvo tres atajadas a mano cambiado que pudieron haber significado la derrota para el cuadro dirigido por Alfredo Arias que emitió toda la confianza en cancerbero.

Aquí, algunas atajadas de Humberto Acevedo con el Deportivo Cali. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente