Hinchas del Cali protestaron en la sede del club

Hinchas del Deportivo Cali protestaron en la sede del club


Un grupo de hinchas del Deportivo Cali llegó hasta la sede del club en Pance, con el fin de hacer reclamos airados contra algunos de los jugadores.

El equipo ya había vivido una situación semejante en Bucaramanga, cuando varios seguidores increparon al entrenador Alfredo Arias. El cuadro caleño perdió en la Ciudad Bonita, con serias señales que denotan un bajón considerable en su nivel.

Este fin de semana, varios seguidores volvieron a tomarse el lugar donde el club habitualmente realiza sus trabajos, con motivo de increpar. Molestos con el nivel del equipo, la emprendieron contra futbolistas como Juan Camilo Angulo.

+ Franco Torres: “Para venir a Deportivo Cali ni pregunté por el tema económico”

+ Carlos Mario Hoyos y la durísima crítica a los futbolistas de Deportivo Cali

Más allá de los gritos no hubo señales de agresión, pero sí un momento de máxima tensión. Es por ello que la policía intervino, calmando los ánimos. Los futbolistas presentes en ese lugar asumieron la situación con calma, en una muestra de tolerancia, pese al clímax de los insultos vertidos sobre varios de ellos.

Deportivo Cali se encuentra en la sexta casilla de la clasificación con 24 unidades y una racha adversa que lo tiene con 8 fechas sin victorias en el certamen. Además, hace cinco partidos que no anota gol.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente