Hinchas de América y Deportivo Cali juntos en una sola voz


Dentro de las múltiples protestas pacíficas que se adelantan en la capital del Valle del Cauca, se vio ese gesto entre hinchas de América y Deportivo Cali en el Paso del Comercio.

Fue una de las imágenes curiosas que dejó este difícil momento para miles de caleños. En el medio de la protesta y bloqueos que se registran en diferentes zonas de Cali, un grupo de seguidores del par de equipos caleños de Primera División se juntó a cantar a una sola voz y terminó haciendo más que eso.

▶: Alejandro Riaño y su afinidad mostrada hacia el América de Cali

▶: América de Cali: reporte médico de Adrián Ramos y Duván Vergara

▶: ¿Qué dijo Luis Fernando Muriel del regreso a Deportivo Cali?

En el Paso del Comercio se vio cómo después de varias horas de canciones, gritos, banderas e instrumentos tanto rojos como verdes, los hinchas que se acercaron allí terminaron dibujando en el piso un escudo que tiene la mitad del de América y la mitad del de Deportivo Cali.

En medio de la protesta, el gesto dejó un ejemplo de paz entre los seguidores. La protesta los unió y quedó plasmada en el piso a través de ese impresionante escudo que tiene de las dos partes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente