FOTO: DIMAYOR

¡Hay noticia con el Deportivo Cali vs Deportes Tolima de la Liga BetPlay!


Ahora el plan es que Deportivo Cali y Deportes Tolima se enfrenten el próximo sábado 2 de mayo en Villavicencio. El trámite está muy avanzado. Sería oficial en breve.

Hasta último momento se ha intentado que el compromiso se mantenga con el estadio de Deportivo Cali como escenario. De hecho este martes hubo reunión entre comité local de seguridad de la Alcaldía de Palmira y directivos del cuadro verdiblanco. ¿Conclusión? Volvió a negarse la posibilidad de la disputa del partido el próximo fin de semana.

▶: “Cuando hablé con Deportivo Cali y Tolima me dijeron que estaban firmes para jugar”

▶: Jugadores de Cali y Tolima le piden a Dimayor no jugar

▶: “Amenazaron con descalificar a Deportivo Cali y Deportes Tolima si no juegan”

Siendo así, llega el Plan B de Dimayor: jugar en Villavicencio. Desde la entidad que rige el fútbol colombiano ya se había tocado tal opción. Es una especie de Plan B, al que ahora se recurriría. La posibilidad de realizar allí el único compromiso que falta de los cuartos de final de la Liga BetPlay estaba aprobada por el gobernador del Meta y pendiente de la determinación del alcalde.

Sin que todavía sea oficial, quien habló del tema en redes sociales fue el periodista César Augusto Londoño. Él informó: “El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se programará para el próximo sábado en Villavicencio. El alcalde Felipe Harman ha logrado con el diálogo acercar la protesta de los ciudadanos a las soluciones”.

Siendo así y con las dos reuniones claves llevadas a cabo este martes, ya había una decisión tomada que sería oficial en breve. La idea es que el partido pendiente se lleve a cabo el próximo sábado y a partir de ahí se puedan programar los compromisos de la semifinal y final del certamen.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente