Hárold Preciado, Gastón Rodríguez y la curiosa imagen en Deportivo Cali


Tal imagen quedó del partido que Deportivo Cali perdió con Atlético Bucaramanga. En el penalti que se cobró por falta sobre Gastón Rodríguez, el par de goleadores tuvieron una pequeña disputa por el balón.

Hubo falta del Pecoso Correa sobre Gastón Rodríguez en el inicio del partido. Penalti cobrado por el árbitro Wilmar Roldán y ahí la curiosidad. ¿Quién es el encargado de cobrar los penaltis en Deportivo Cali? En ese momento de la sanción el que se dirigió a tomar el balón fue Hárold Preciado. El goleador que volvió al club intentó hacerse cargo del remate, ¡pero el uruguayo también!

▶: ¿Qué pasó entre Wilmar Roldán y los futbolistas de Deportivo Cali?

▶: El actual campeón, Deportes Tolima, se reforzará con otro jugador del Deportivo Cali

▶: Alfredo Arias tras derrota del Deportivo Cali: “Esto no es lo que quiero ver de mi equipo”

Luego de levantarse tras la infracción, Gastón Rodríguez también buscó la pelota. Al ver que Preciado la traía hacia e punto penalti, se la pidió y éste no quiso dársela. Al lugar llegaron Andrés Colorado y Hernán Menosse. Hablaron y en definitiva el responsable del remate fue Hárold Preciado. El goleador, como en su primera etapa en el club, remató y marcó.

Fue su gol número 40 en el club y el primero desde que regresó del fútbol chino en el que jugó 4 temporadas y marcó más de 50 tantos entre Segunda y Primera División con Shenzhen FC. Con Deportivo Cali empezó a marcar nuevamente en el que fue su tercer partido. Lo hizo de penalti luego de imponerse al deseo de Gastón Rodríguez. Tomó el balón y se hizo cargo.

Al anotar el gol salió a festejar hacia un costado de la cancha al que llegaron el resto de futbolistas de Deportivo Cali, dentro de los que no estuvo Gastón Rodríguez. Quedó tal curiosidad. En la imagen se ve como quienes llegan a festejar con Hárold Preciado son Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Michael Ortega, Andrés Colorado, Jorge Marsiglia, Juan Camilo Angulo y Hernán Menosse. El atacante uruguayo tampoco se ubicó cerca de la zona del remate.

El penalti a Gastón Rodríguez y el festejo de Hárold Preciado (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente