Una opción descartada para Hárold Preciado

Hárold Preciado: de la oferta de Turquía al video en el estadio de Deportivo Cali


Se viven horas definitivas en la decisión que tomará Hárold Preciado respecto a su futuro. Mientras negocia con Deportivo Cali para el regreso, le surgió una opción para jugar en Europa.

Es del club Giresunspor en la Primera División de Turquía. El equipo que recientemente ascendió está buscando reforzar su ataque y ha enviado una propuesta para fichar a Hárold Preciado. La opción está siendo analizada por el futbolista y su representante, que a la vez negocian el posible retorno a Deportivo Cali.

+ Eduar Caicedo y el otro par de futbolistas que salen de Deportivo Cali

+ Deportivo Cali y el que podría ser el próximo equipo de Jhon Vásquez

+ El equipo argentino que busca el fichaje de Marco Pérez

Tras varias semanas entrenando con el plantel del cuadro verdiblanco en lo que empezó siendo solo una puesta a punto mientras surgía alguna oferta para un nuevo traspaso, fue convirtiéndose en la posibilidad de quedarse en el club como refuerzo. Algo así se vivió con Michael Ortega. La fórmula intenta repetirse con el goleador que tuvo Deportivo Cali en el título de 2015.

Hárold Preciado está libre luego de terminar contrato con Shenzhen FC en el fútbol chino. Ahora espera opciones. Deportivo Cali le ofrece una que económicamente no compite con lo que ya tenía ni lo que pueden ofrecerle otros equipos. De ahí que el cuadro verdiblanco esté buscando patrocinadores para acercarle la mejor opción posible.

Mientras eso pasa y se analiza también la chance con Giresunspor, el futbolista continúa entrenándose en Deportivo Cali. Este domingo hizo parte del grupo que practicó en el estadio del club. Él mismo compartió la imagen en sus redes sociales. ¿Qué quiso decir con eso?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente