Los 3 errores que condenaron a Deportivo Cali ante Tolima, según el DT

¿¡Habrá nueva fecha para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima!?


Deportes Tolima tuvo otro aplazamiento de un partido. Le pasó en la Copa Sudamericana. Pasó de tener que jugar el miércoles, a hacerlo el próximo viernes y fuera de Colombia. Y según programación de Dimayor, al día siguiente debería presentarse en el estadio de Deportivo Cali.

Es decir, jugar el viernes 7 de mayo en Lima (Perú) por Copa Sudamericana ante Emelec y el sábado 8 de mayo en el estadio de Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay. ¿Lo hará? Por ahora se está estudiando la posibilidad de un nuevo aplazamiento de ese juego ante el cuadro verdiblanco.

▶: Fecha y hora confirmadas para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

▶: Deportivo Cali: el día en que Alfredo Arias llenó de elogios a Deportes Tolima

▶: Alfredo Arias vs. Deportes Tolima: ¡Una pesadilla que ha sufrido Deportivo Cali!

Recordemos que según el más reciente cambio que confirmó la Dimayor hace un par de días, Deportivo Cali y Deportes Tolima están programados para enfrentarse el próximo sábado a las 5:30 p.m. Se hizo de tal forma para que el cuadro tolimense tenga casi las 72 horas determinadas entre la disputa de un partido y el siguiente, ya que iba a jugar el miércoles contra Emelec.

Ya no será así. El juego ante el cuadro ecuatoriano por Copa Sudamericana que iba a disputar en Ibagué, fue reprogramado. Será el próximo viernes en territorio peruano. Difícilmente al día siguiente esté en el estadio de Deportivo Cali, razón por la cual se especula con una nueva programación por parte de la Dimayor.

El gerente de Imder Palmira, Giovanni Granobles, manifestó que el jueves 6 de mayo a las 4:00 p.m. de la tarde se realizará una reunión para analizar la posibilidad de desarrollar el partido. “Está un poco complicado el tema, desde el Imder la intención siempre es apoyar los procesos deportivos, pero en este momento las condiciones no están dadas”, indicó en Blu Radio.

Programación oficial del partido de los cuartos de final

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Fecha: Sábado 8 de mayo

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Deportivo Cali.

Transmisión de TV: Win Sports+

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente