Guillermo de Amores y la clave para atajarle un penalti definitivo a Andrés Cadavid

Guillermo de Amores y la clave para atajarle un penalti definitivo a Andrés Cadavid


A 15 minutos del final del juego entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, Guillermo de Amores fue definitivo con la atajada de un penalti a Andrés Cadavid. Al final contó la clave para haberlo hecho así.

En entrevista en Win Sports le consultaron al respecto. El arquero uruguayo fue elegido como El Jugador del Partido. Tuvo una atajada definitiva sobre la cual dio una respuesta. ¿Había estudiado a Andrés Cadavid? “Quiero felicitar a la gente de scouting, al profe Rayo que siempre está pendiente de esos temas. Siempre se analizan los rivales y en este caso le emboqué en la elección. Contento por eso y a seguir trabajando”, fue lo primero que dijo.

▶: ¡El gol que le anularon a Deportivo Cali y la reacción de Alfredo Arias!

▶: Luis Javier Mosquera, el doble medallista olímpico hincha de Deportivo Cali

▶: Lo que gana Luis Javier Mosquera por colgarse la medalla de plata en los Olímpicos

Y agregó: “Los días antes del partido siempre trabajamos mirando los rivales con video. Eso es muy importante hoy en día. Es un factor que tenemos para sumar a lo que es nuestro juego. Hay que aprovecharlo”, dijo el arquero uruguayo de Deportivo Cali. Entonces sí hubo estudio del rival, recomendaciones de Jorge Rayo y la determinación de seguirlas para llegar al lugar al que Cadavid envió el balón.

De esa forma Guillermo de Amores fue figura. Garantizó un nuevo cero en el arco de Deportivo Cali que en este caso significó un empate en casa. Es la décima vez que lo consigue en 23 juegos con la camiseta verdiblanca. Atajó en 21 ocasiones en la Liga BetPlay y 2 en la Copa Sudamericana.

El penalti y las declaraciones de Guillermo de Amores (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente