Guillermo de Amores en Deportivo Cali: 13 partidos y 6 arcos en cero
FOTO: TWITTER | @nelsonriverss

Guillermo de Amores en Deportivo Cali: 13 partidos y 6 arcos en cero


Ante Deportes Tolima nuevamente Guillermo de Amores tuvo un partido sin goles recibidos. Buena parte de los que atajó en Deportivo Cali terminaron así. Le han hecho 10 goles.

Después del retiro de David González, rápidamente en el cuadro verdiblanco se movieron en búsqueda de un arquero y quien llegó fue Guillermo de Amores. El uruguayo de una historia particular, que atajó en la final de un Mundial sub-20 y luego estuvo casi 2 años sin jugar por una lesión, fue pedido por el DT Alfredo Arias.

▶: Juan Camilo Angulo volvió en la Liga BetPlay y salió expulsado

▶: ¡Otro partido sin triunfo para Deportivo Cali! El séptimo fue empate ante Deportes Tolima

▶: ¿Por qué jugó Gastón Rodríguez si hasta el DT admitió que “está lejos de su nivel”?

Arribó y rápidamente se hizo con el puesto en el 11 titular. Es quien ha atajado la mayoría de partidos. Solamente faltó una vez por la suspensión que le significó la expulsión ante Santa Fe. En todos los demás estuvo. Ha demostrado un importante nivel que tiene a Deportivo Cali pasando varios partidos sin recibir anotaciones. De nuevo sucedió contra Deportes Tolima en la Fecha 13 de la Liga BetPlay.

Ese juego fue el número 7 sin anotaciones recibidas para Guillermo de Amores con Deportivo Cali, quien solamente vio vulnerado su arco en 6 juegos. Apenas una vez le marcaron 2 goles y en otra recibió 3 (Copa Sudamericana).

Los arcos en cero de Guillermo de Amores en Deportivo Cali

1- vs. Jaguares de Córdoba (triunfo 1-0).

2- vs. Deportivo Pereira (triunfo 0-1).

3- vs. Boyacá Chicó (triunfo 0-1).

4- vs. Patriotas (triunfo 0-1).

5- vs. Águilas Doradas (triunfo 1-0).

6- vs. Deportes Tolima (empate 0-0).

Los futbolistas que le han hecho goles a Guillermo de Amores son: Fabián Sambueza, Hányer Mosquera, Agustín Vuletich, Sherman Cárdenas (de penalti), Adrián Ramos x 2 (uno de penalti), Luis Miranda, Sergio Mosquera (de penalti) y Jáminton Campaz. Además hay un autogol de Hernán Menosse.

Una de las atajadas de Guillermo de Amores ante Deportes Tolima (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente