Guillermo de Amores, el PF y las suspensiones confirmadas en Deportivo Cali
FOTO: TWITTER | @GuilledeAmores

Guillermo de Amores, el PF y las suspensiones confirmadas en Deportivo Cali


Contra Santa Fe en su estadio, Deportivo Cali empató en el marcador y perdió por expulsión al arquero Guillermo de Amores y al PF Ignacio Berriel. Sobre ellos ya hay sanciones confirmadas.

Este miércoles el Comité Disciplinario del Campeonato se pronunció al respecto. En la Resolución 007 de 2021 se refirió a todos los casos de la Liga BetPlay y el Torneo. Y en el caso puntual de Deportivo Cali, emitió sanciones y suspensiones para los dos uruguayos ya mencionados, quienes fueron expulsados por el árbitro Wilmar Roldán en el juego ante Santa Fe (1-1).

▶: ¿Qué dijo Guillermo de Amores por su expulsión?

▶: Michael Ortega y Deportivo Cali. ¡Lo último, contado por el futbolista!

▶: Marco Pérez, su meta goleadora con Deportivo Cali y la razón de su sequía

La resolución dice:

-“Guillermo de Amores: 1 fecha de suspensión y multa de $ 181.704 por malograr oportunidad manifiesta de gol. Art. 63-B Código Disciplinario Único de la FCF”.

-“Ignacio Berriel: 4 fechas de suspensión y multa de 3.634.104 por desaprobar airadamente decisiones de un oficial de partido. Art. 64-A del Código Disciplinario Único de la FCF y Art. 75-5: la sanción corresponde al doble en atención del cargo de Preparador Físico”.

De tal forma que Deportivo Cali no podrá contar con Guillermo de Amores en el juego ante Once Caldas en Manizales. Ese día tampoco tendrá al PF en la cancha, quien también se perderá los duelos ante América de Cali, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga. Volverá contra Deportivo Pasto en la Fecha 15.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente