Gerardo Pelusso: “Lo de paupérrimo no lo acepto”


Pese a la eliminación de la Copa Sudamericana 2018 ante Independiente Santa Fe, el profesor Gerardo Pelusso rescató que Deportivo Cali “luchó y peleó hasta el final”. Y agregó que el Azucarero “hizo todo lo que pudo” frente al León.

El entrenador uruguayo también destacó la clasificación hasta los cuartos de final y defendió el fútbol que practican los Verdiblancos, luego de una crítica de uno de los asistentes a la rueda de prensa:

Lea también:

*Video: el tanto de Nicolás Benedetti en la eliminación de Deportivo Cali

“Eso de paupérrimo le parecerá a usted. No creo que sea paupérrimo lo que ha hecho el equipo, llegar hasta acá, estar entre los ocho que definieron la Copa Sudamericana. No hay que olvidarse de todas las fases que se pasaron anteriormente y por momentos jugando muy bien. Lo de paupérrimo no lo acepto en nombre de los jugadores y del esfuerzo que han hecho”.

Cali perdió 3-2 con Santa Fe en el resultado global, por el empate 1-1 en Bogotá y la derrota 1-2 en Palmaseca.

La entrevista completa con Gerardo Pelusso, acá:

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente