Gerardo Pelusso contó lo que hará tras las eliminaciones de Deportivo Cali


Pasó el año de contrato que firmó en su llegada al cuadro verdiblanco y no logró títulos. Fueron 4 intentos fallidos que podrían terminar su ciclo. Gerardo Pelusso lo tiene claro y por eso tendrá reunión con la Junta Directiva del equipo.

[ads-ame]

No habrá renuncia. Ya solo queda un partido y hablar de eso sería inútil. Deportivo Cali en una semana salió de la Copa Sudamericana y se mantuvo afuera de los 8 de la Liga Águila. Su año termina sin coronaciones. Gerardo Pelusso llegó despertando una alta expectativa que se apagó definitivamente.

“Voy a cumplir mi contrato, como ellos me han cumplido a mí. Llegaremos a Cali, voy a esperar a que llegue el Presidente y nos sentaremos a hablar, como gente seria y responsable como lo hemos hecho durante todo el año. De ahí se verá”, declaró Gerardo Pelusso tras la caída ante Atlético Bucaramanga.

[ads-ame]

Habrá una reunión en la que Gerardo Pelusso expondrá las razones de los resultados de Deportivo Cali en 2018. El equipo cayó en cuartos de final de la Liga Águila I, en la misma instancia de la Copa Sudamericana, en octavos de la Copa Águila y no entró a los 8 de la Liga Águila II. Parece muy poco para el equipo que se armó.

“Las conclusiones son muy sencillas de sacar, no se cumplieron los objetivos”, sentenció Gerardo Pelusso, quien ante Deportivo Pasto podría dirigir su último partido como DT del cuadro verdiblanco. Lo definirá en breve reunido con Juan Fernando Mejía.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente