Deportivo Cali: el misterioso mensaje de Hernán Menosse

Fecha y hora confirmadas para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima


Deportivo Cali vs. Deportes Tolima ya tiene fecha. Ahora sí Dimayor pudo confirmar una fecha para la disputa del juego de vuelta de los cuartos de final en el estadio del cuadro verdiblanco.

Después de la cancelación de la fecha inicial para el partido (1 de mayo) y del intento fallido porque se jugara el 2 de mayo en Pereira, hubo consenso entre las partes y Dimayor ya confirmó la nueva fecha para la realización del último juego de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021. Es el que definirá al rival de La Equidad en la semifinal.

▶: Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre la reprogramación del juego ante Deportes Tolima

▶: Deportivo Cali: el día en que Alfredo Arias llenó de elogios a Deportes Tolima

▶: Alfredo Arias vs. Deportes Tolima: ¡Una pesadilla que ha sufrido Deportivo Cali!

Deportivo Cali y Deportes Tolima se enfrentarán el próximo sábado 8 de mayo a partir de las 5:30 p.m. en el estadio del primero de ellos. El juego tendrá transmisión de TV a través de Win Sports +. Recordemos que la llave la va ganando el equipo tolimense por 3-0. El caleño requiere ganar por más de 3 goles de diferencia para avanzar o de 3 para igualar la serie y llevarla a penaltis. De lo contrario quedará eliminado.

Programación oficial del partido de los cuartos de final

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Fecha: Sábado 8 de mayo

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Deportivo Cali.

Transmisión de TV: Win Sports+

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente