¿Empieza la impaciencia con Kevin Velasco en Deportivo Cali?
FOTO: DIMAYOR

¿Empieza la impaciencia con Kevin Velasco en Deportivo Cali?


Uno de los futbolistas más criticados del reciente partido de Deportivo Cali (1-1 con Alianza Petrolera) fue Kevin Velasco. El DT optó por sustituirlo en el entretiempo.

Fue uno de los 3 cambios que realizó tras esos 45 minutos en los que el cuadro verdiblanco estuvo perdiendo en casa ante Alianza Petrolera. Salió junto a Ángelo Rodríguez y Jhojan Valencia. Fue su séptimo partido en el año, el sexto como titular y uno más que no completó.

▶: ¡Promesa cumplida! La foto de la hincha de Deportivo Cali por los goles de Marco Pérez

▶: Deportivo Cali hoy: lo último sobre Juan Camilo Angulo

▶: Otra convocatoria de Deportivo Cali sin Franco Torres. ¿Qué pasa con él?

Hasta el momento el DT Alfredo Arias solo lo hizo jugar 90 minutos ante Envigado. En todos los demás compromisos lo sacó y ya van dos juegos seguidos en los que sale en el entretiempo. Eso que pasó ante Alianza Petrolera también se había dado contra Junior en Barranquilla cuando le dejó el lugar a Michell Ramos. ¿Empezó la impaciencia con él?

Kevin Velasco está jugando su cuarto año en Deportivo Cali. Ya suma 69 presencias en liga (5 goles), 8 en Copa y 8 en Copa Sudamericana (un gol). Llegó al club proveniente de Atlético FC y tras una experiencia en Cúcuta Deportivo. Hasta ahora ha venido siendo una pieza fija para el DT Alfredo Arias, pero últimamente está jugando menos.

Los números de Kevin Velasco con Deportivo Cali en 2021

Partidos: 7.

Minutos de juego: 440.

Partidos como titular: 6.

Goles: no hizo.

Asistencias: no hizo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente