El técnico del Deportivo Cali fue suspendido por la Dimayor durante varias fechas

El técnico del Deportivo Cali fue suspendido por la Dimayor durante varias fechas


Alfredo Arias fue sancionado de oficio por la Dimayor luego de los incidentes ocurridos en el último juego de la Liga BetPlay ante Millonarios.

Este domingo, se jugó el último partido de la fase del todos contra todos en la Liga BetPlay, donde dos equipos que ya estaban clasificados como Millonarios y Deportivo Cali se jugaban un puesto entre los cabezas de serie para las fases finales y a pesar de que el cuadro capitalino se quedó con la victoria, ambos clubes terminaron en el top 4 de la tabla de posiciones.

+ Deportivo Cali: el presidente habló sobre el video donde salían algunos jugadores en una fiesta

+ ¿Revancha? El Deportivo Cali se volverá a enfrentar al Tolima

Sin embargo, el Deportivo Cali perdería mucho más que solamente este partido, pues desde la Dimayor dieron a conocer la resolución de sanciones y multas en la Liga BetPlay, donde se confirmó que el técnico Alfredo Arias fue sancionado de oficio por su manera de comportarse en mencionado compromiso con el cuerpo arbitral.

El Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó 3 fechas de suspensión para el estratega uruguayo, por lo que no podrá dirigir en los dos partidos de cuartos de final ante Deportes Tolima ni en el partido de ida de una hipotética semifinal. En caso de que termine eliminado en esta fase, la sanción se movería para la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021 – II.

Los juegos ante Tolima seguramente será dirigidos por el asistente técnico del cuadro azucarero, Ítalo Cervino, quien ya tiene experiencia como interino en el fútbol colombiano. Dirigió en dos partidos de la fase regular de la Liga 2020 cuando Arias también recibió una sanción similar.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente