Alfredo Arias: “Voy a decir algo que ojalá le llegue al hincha de Deportivo Cali: creo que el hincha está…”
FOTO: DIMAYOR

El rendimiento de Alfredo Arias en Deportivo Cali


Alfredo Arias completó 51 partidos oficiales al frente de Deportivo Cali en la caída ante Deportes Tolima (3-0). Fue su undécima derrota con el equipo. Con el DT uruguayo al mando, el equipo verdiblanco tiene un rendimiento promedio de 50.9%.

Sus resultados con Alfredo Arias se resumen en 19 triunfos, 21 empates y 11 derrotas entre juegos de Liga, Copa, Sudamericana y Liguilla. Con él como DT el equipo lo máximo que alcanzó fueron unos cuartos de final (dos veces en la Liga). Está pendiente de superar tal fase en la actualidad. Depende de una remontada ante Deportes Tolima (va perdiendo 3-0).

▶: Queja en Deportivo Cali: ¿Por qué el rodillazo de Yesus Cabrera es roja y no el que recibió Kevin Velasco?

▶: Deportivo Cali: ¿El último partido de Alfredo Arias?

▶: Alfredo Arias y lo que dijo en el anterior 3-0 del Tolima sobre Deportivo Cali

Torneo por torneo, Deportivo Cali con Alfredo Arias hizo esto:

Liga 2020: eliminado en cuartos de final perdiendo en casa ante La Equidad (0-1). Tuvo 8 triunfos, 11 empates y 3 derrotas.

Liguilla Dimayor: empató el partido con Millonarios y avanzó a la Copa Sudamericana ganando por penaltis.

Copa Colombia 2020: eliminado en octavos de final por Deportes Quindío (equipo que está en Segunda División). Empató el único partido y cayó en penaltis.

Copa Sudamericana 2020: eliminado en octavos de final por Vélez Sarsfield (7-1 global). En el certamen ganó 3 partidos y perdió 3.

Copa Sudamericana 2021: eliminado en primera ronda por Deportes Tolima. Perdió un partido y empató el otro. El equipo no hizo goles.

Liga 2021: está disputando los cuartos de final. Superó la fase Todos contra Todos ocupando el cuarto lugar con 31 puntos (8 triunfos, 7 empates y 3 caídas). La llave en la que está ante Deportes Tolima la empezó con derrota.

Así van los playoffs de la Liga BetPlay I-2021


¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente