El partido en el que Deportivo Cali volverá a tener público en su estadio


Ya hay varios partidos de la Liga BetPlay II-2021 que se han jugado con público en las tribunas. ¿Cuándo será así en el estadio de Deportivo Cali? El presidente lo informó, pues ya hay un plan en marcha.

Por ahora el cuadro verdiblanco solamente jugó una vez en condición de local en el certamen y lo hizo sin la posibilidad de tener fanáticos en el estadio. Así empató 0-0 con Independiente Medellín en un compromiso que dejó varias polémicas. Según la información de Marco Caicedo, sería la última vez así. La idea es que a partir del próximo juego empiece el ingreso de fanáticos.

▶: Presidente de Deportivo Cali: “Están dañando la Liga BetPlay”

▶: Alfredo Arias, el VAR y su declaración por los arbitrajes: “Ya no aguanto más”

▶: Deportivo Cali: la queja que ya hizo y la que hará por los arbitrajes en la Liga BetPlay

Marco Caicedo lo informó en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio): “Tenemos la idea de que en la Fecha 3 (julio 31 a las 6:05 p.m.) contra Atlético Bucaramanga podamos tener un pequeño aforo. Sería la prueba piloto a ver cómo nos va”, empezó diciendo el directivo sobre esa posibilidad que está por confirmarse en breve y que le permitiría a algunos hinchas de Deportivo Cali el regreso a su estadio.

“Estamos buscando las autorizaciones. Inicialmente serán reservadas para los asociados y dueños de suites que estén al día. Necesitamos cumplir un protocolo muy estricto. En este piloto vamos a poder comprobarle a los entes regulatorios y la Secretaría de Salud que sí estamos en capacidad de cumplir las normas y el protocolo”, agregó.

Y cuando le preguntaron si se necesitaría carné de vacunación para el ingreso, el presidente de Deportivo Cali respondió: “No está estipulado en el protocolo. Esta semana estaremos trabajando para ver cómo podemos hacerlo lo más robusto posible y si va a ser una exigencia o no de los entes de control”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente