¡Definido en Deportivo Cali tras la salida de Agustín Palavecino!
FOTO: DIMAYOR

El jugador de Deportivo Cali que “tiene muchos pedidos” y “posiblemente sea transferido”


Marco Caicedo, el presidente de Deportivo Cali, habló en esos términos del principal movimiento que está alistando el cuadro verdiblanco para los próximos días del mercado de fichajes. Seguramente se irá del equipo.

Lo que habló el directivo al respecto lo hizo en entrevista en Deportes sin Tapujos. La pregunta que se le hizo estuvo relacionado con los recientes rumores que lo mencionan a él como una posibilidad para llegar a Racing Club en el fútbol argentino. Se trata de Jhojan Valencia, el canterano campeón con el equipo que a los 24 años está pasando por un muy buen momento futbolístico.

▶: Deportivo Cali: el presidente y la respuesta sobre salida y llegada de jugadores

▶: Michael Ortega: las lágrimas por el regreso a Deportivo Cali y las cláusulas del contrato

▶: El video de Hárold Preciado que ilusiona a la hinchada del Deportivo Cali

Jhojan Valencia es un jugador que ha tenido muchos pedidos. Entonces es un futbolista al que posiblemente estemos transfiriendo y eso es parte del rompecabezas que estamos armando, entendiendo que se haría si llegan las ofertas que satisfagan las expectativas del club y el jugador”, fue lo primero que respondió Marco Caicedo sobre el tema.

Y agregó: “Me lo han pedido en ligas como la americana, la mexicana, la brasilera y la argentina (…). Que se materialice algún negocio es lo más probable, en la medida que se cumplan las expectativas”, puntualizó.

Entonces va quedando claro. Deportivo Cali busca hacer una venta relevante en el mercado de fichajes para terminar de conformar el plantel con el que competirá en el 2021-2 con Alfredo Arias como DT. Hoy en día el que está más cerca de protagonizarla es Jhojan Valencia por los pedidos que ya existen por él. Se busca completar alguno que deje conforme a todas las partes y en caso se conseguirlo no habrá trabas para confirmarlo.

De momento el canterano es uno de los futbolistas más trascendentes del equipo. Ya salió del mismo en un par de ocasiones cuando se fue cedido a préstamo a Cúcuta Deportivo (2017) y Unión Magdalena (2018-19). Ahora su salida sería en otro tipo de negociación. Es lo que se alista.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente