El jugador de Deportivo Cali que, según Alfredo Arias, terminará siendo convocado a la Selección Colombia
FOTO: DIMAYOR

El jugador de Deportivo Cali que, según Alfredo Arias, terminará siendo convocado a la Selección Colombia


El DT de Deportivo Cali está maravillado con el nivel de Jorge Arias en el equipo. Es un futbolista que regresó a la Liga BetPlay tras ser campeón en Paraguay con el Club Olimpia.

Deportivo Cali lo acogió en su plantel. Llegó para un lugar en el que hasta el año anterior competían canteranos como Kevin Moreno y Richard Rentería. Apenas llegó se ganó el lugar para jugar al lado de Hernán Menosse. Es titular indiscutido y le ha dado al equipo cosas que el DT uruguayo valora muchísimo. Así lo dijo en entrevista con el diario El País.

▶: Guillermo de Amores, el PF y las suspensiones confirmadas en Deportivo Cali

▶: Michael Ortega y Deportivo Cali. ¡Lo último, contado por el futbolista!

▶: Marco Pérez, su meta goleadora con Deportivo Cali y la razón de su sequía

“Quiero que de Deportivo Cali citen a  los 11 futbolistas a la Selección porque es el trabajo que tengo que hacer para este plantel. Le dije a Jorge Arias que si él sigue en este plano de su actuación, del juego que muestra y mejorando en la parte física, va a ser citado a la Selección Colombia sin ninguna duda”. Así de claro lo asegura Alfredo Arias, quien está trabajando para pulir los detalles que podría estar faltándole al zaguero nacido en Valledupar.

Jorge Arias de la Hoz, campeón de Copa Colombia con Junior y con 4 títulos ganados en el exterior jugando para el Club Olimpia, tiene 28 años y está siendo uno de los futbolistas más destacados del plantel verdiblanco en 2021. Es defensor y ya marcó un par de goles. Se los anotó a Envigado e Independiente Medellín. El entrenador está más que satisfecho con él y está seguro que de seguir así terminará jugando al lado de Yerry Mina, Dávinson Sánchez o Jeison Murillo en la Tricolor.

Lo que dijo el DT de Deportivo Cali sobre Jorge Arias en el diario El País

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente