¡El gol que le anularon a Deportivo Cali y la reacción de Alfredo Arias!

¡El gol que le anularon a Deportivo Cali y la reacción de Alfredo Arias!


Deportivo Cali le hizo un gol a Independiente Medellín a través de Andrés Colorado pero el tanto no valió. Hubo revisión del VAR y terminó sancionándose una falta de Jhon Vásquez.

Fue acción sobre los 70 minutos. En un ataque de Deportivo Cali, Franco Torres envió el balón al área. Hubo cabezazo de Jorge Marsiglia enviando el balón al segundo palo y allí apareció Andrés Colorado para marcar. Fue gol. El árbitro lo validó. Hubo festejo de los futbolistas del cuadro verdiblanco pero a los pocos segundos llegó el llamado del VAR. ¿Qué pasó?

▶: Luis Javier Mosquera, el doble medallista olímpico hincha de Deportivo Cali

▶: Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre el regreso de los hinchas al estadio

▶: Lo que gana Luis Javier Mosquera por colgarse la medalla de plata en los Olímpicos

Al árbitro Alexander Ospina le avisaron de un movimiento que debería anular la jugada. Después de escucharlos optó por ir a verla a la pantalla. ¿Y qué vio? Todo terminó invalidándose por un aparente empujón de Jhon Vásquez sobre David Loaiza, quien cayó al piso al momento del cabezazo de Marsiglia. Eso hizo que el gol no contara y que el DT de Deportivo Cali, Alfredo Arias, terminara quejándose con un movimiento de sus brazos. Estuvo moviéndolos de lado a lado y tomándose la cabeza. ¡No podía creer lo que había pasado!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente