El equipo que alistaría Cali para visitar a Millonarios

El equipo que alistaría Cali para visitar a Millonarios


Millonarios y Deportivo Cali tiene su atractivo en la fecha 19 por la Liga BetPlay porque los dos buscan consolidarse entre los 4 primeros.

Estar allí les garantizar ser cabeza de serie en el sorteo por los cuartos de final. Jugarían de visitantes la serie que les corresponda, para cerrar como dueños de casa. A eso le apuntan en esta jornada, aunque en estos momentos solo el cuadro Azucarero aparece en el listado top.

Deportivo Cali tiene 31 puntos en la clasificación general y no es líder por el ítem de la diferencia de gol. Entonces, en caso de salir airoso de su visita a Bogotá, cerraría esta fase como el mejor equipo del campeonato. Obviamente, dependerá de lo que pase entre Nacional y Patriotas.

+ Liga BetPlay: Transmisiones de la fecha 19 por WIN Sports

Para enfrentar a Millonarios se anticipan varios cambios en el equipo titular. Unos motivados por sanciones, lesiones y también las decisiones técnicas, puesto que se busca darles rodaje a algunos elementos. Básicamente, la intención del entrenador Alfredo Arias pasaría por emplear una nómina alterna.

La zona defensiva no tendrá por lesión a Jorge Arias. Por acumulación de amarillas paga sanción Hernán Menosse, mientras que los marcadores de punta Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade estarían con fecha de descanso.

Otra variante en el equipo sería con el arquero. Arias le daría minutos nuevamente a Humberto Acevedo. Finalmente, para la zona ofensiva se probaría la opción de ver a la pareja creativa conformada por Jean Paul Arce y Daniel Luna.

El encuentro entre Millonarios y el Deportivo Cali se encuentra previsto para jugarse desde las 3:30 p.m. del domingo 18 de abril en el estadio El Campín. El servicio de televisión habilitado es el de WIN Sports online, así como la opción de verlo gratis en la página informativa de esta compañía.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente