• El día en que Gastón Rodríguez le marcó a Deportivo Cali

    El día en que Gastón Rodríguez le marcó a Deportivo Cali

    Por Copa Sudamericana en 2019, Gastón Rodríguez jugó 2 partidos e hizo 2 goles. Uno de ellos fue ante Deportivo Cali, equipo que ahora espera que supere los exámenes médicos para sumarlo al plantel.

    Fue el 23 de mayo de 2019 en el estadio Deportivo Cali. En partido por la segunda fase (ida), llegó Peñarol con Gastón Rodríguez como atacante suplente. Jugó desde los 40 minutos por la salida del Cebolla Rodríguez. Anotó a los 63 minutos. Luego empató Carlos Rodríguez en tiempo de adición para el cuadro verdiblanco dirigido por Lucas Pusineri.

    ▶: Yeison Tolosa y la molestia que le causó a Alfredo Arias, el DT de Deportivo Cali

    ▶: Deportivo Cali: las novedades con Juan Camilo Angulo y Franco Torres

    Tras esa temporada, la carrera de Gastón Rodríguez continuó en Brasil. Durante el 2020 jugó con Avaí FC en la Serie B (22 partidos y 5 goles) y el campeonato estadual Catarinense (5 partidos, un gol). Ahora que está libre Deportivo Cali pretende sumarlo a sus filas. Ya hay arreglo con él. Se está a la espera de la aprobación de exámenes médicos para validar su contratación.

    Ese gol que le hizo a Deportivo Cali hace un par de años es uno de los 9 que tiene el atacante en certámenes internacionales. El uruguayo de 28 años además marcó en Copa Libertadores con Montevideo Wanderers (2) y Peñarol (4) y en Copa Sudamericana con LDU Quito (1).

    El gol de Gastón Rodríguez a Deportivo Cali

    Gastón Rodríguez sobre su llegada a Deportivo Cali



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente