Eduar Caicedo y el otro par de futbolistas que salen de Deportivo Cali

Eduar Caicedo y el otro par de futbolistas que salen de Deportivo Cali


Deportivo Cali alista movimientos en el mercado de fichajes. Oficialmente ha confirmado el regreso de Michael Ortega y la salida de Eduar Caicedo. Sigue trabajando en la llegada y salida de futbolistas. Sobre esto último hay novedades que serán confirmadas en breve.

Lo oficial por el momento en Deportivo Cali es el regreso de Michael Ortega, quien estuvo entrenándose durante un semestre con el equipo luego de su salida de Omonia Nicosia en Chipre. Convenció a cuerpo técnico y directivos, así que tendrá la oportunidad nuevamente en el club. Firmó contrato por 6 meses.

+ Se caería lo de Harold Preciado al Deportivo Cali tras importante oferta de Europa

+ Deportivo Cali y el que podría ser el próximo equipo de Jhon Vásquez

+ El equipo argentino que busca el fichaje de Marco Pérez

También está la salida de Eduar Caicedo, el zaguero que volverá a ser cedido. De hecho ya viajó a Ibagué. Allí presentará las pruebas de rigor para ser confirmado como nuevo jugador de Deportes Tolima, el actual campeón de la Liga BetPlay. La idea es que allí juegue a préstamo durante un año.

Lo que alista Deportivo Cali…

Tiene que ver con más salidas. Se está trabajando en ello y lo que ya se conoció según versiones periodísticas apunta al final del contrato con Hárold Gómez. El defensor que volvió al club en 2020 procedente de Atlético Bucaramanga terminaría anticipadamente su vínculo. Habría una rescisión de contrato para que tenga otras posibilidades en su carrera.

Y está el caso de Michell Ramos, el atacante de 23 años que llegó al club procedente de Cúcuta Deportivo y que en su primer semestre con la camiseta de Deportivo Cali jugó 11 partidos e hizo un gol (a Águilas Doradas). La idea con él es conseguir su salida a préstamo. Iría a Envigado FC.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente