¿Qué dicen en Deportivo Cali sobre prestar el estadio al América

DIRECTV lanzará en exclusiva el programa de Deportivo Cali


DIRECTV y el Deportivo Cali se unen para oficializar el lanzamiento del primer programa de un equipo de fútbol emitido en Colombia.

El programa, que se transmitirá una vez al mes a través de la señal DIRECTV Sports, acercará al hincha azucarero historias de amor, pasión, sacrificio, esfuerzo y de compromiso donde jugadores, glorias y la afición serán los protagonistas principales.

Guillermo de Amores, arquero de El Verde de Cali, señaló: “Nos llena de orgullo participar en esta nueva iniciativa de la mano de un proveedor de televisión tan prestigioso como DIRECTV”. “Será un espacio clave para dar a conocer las novedades del club y las actividades que se realicen”, agregó el portero.

Por su parte, Ernesto Carreño, Director de Marketing de DIRECTV Colombia comentó que “este tipo de alianzas nos permiten hacer una sinergia para acercar a nuestros clientes a sus equipos y entregarles contenidos diferenciales”. Y añadió: “Esperamos que los fanáticos del fútbol colombiano puedan disfrutar de estos formatos innovadores”.

De esta manera, uno de los equipos más grandes del Valle del Cauca continúa posicionándose como un club que pisa fuerte a nivel nacional buscando nuevos espacios para conectarse con los hinchas. A su vez, DIRECTV manifiesta su deseo de seguir apoyando al desarrollo del fútbol colombiano.

La primera emisión del programa será el próximo viernes 23 de Abril a las 10:30 p.m. por DIRECTV Sports; 610 SD / 1610 HD. Así mismo, estará disponible on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente