Directivos de Deportivo Cali responden: ¿Vuelve Hárold Preciado?


Michael Ortega regresó y ahora en el mercado de fichajes de Deportivo Cali se esperan novedades respecto a Hárold Preciado, el otro canterano que sin ser parte del equipo se ha estado entrenando con el plantel profesional.

Él también lleva varias semanas haciéndolo. Está desde que quedó libre de su experiencia en China con Shenzhen FC. Jugó 4 temporadas en las que logró el ascenso y marcó más de 50 goles. El vínculo terminó y ahora busca posibilidades. Tiene varias. Mientras algo se define, entrena con Deportivo Cali y eso hace que surja la pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de que se quede a jugar con el equipo?

▶: Michael Ortega: las lágrimas por el regreso a Deportivo Cali y las cláusulas del contrato

▶: Michael Ortega y su primer pedido a las directivas del Cali: Hárold Preciado

▶: Deportivo Cali y la novedad con Hárold Preciado. ¿Ahora sí?

Fue pregunta que le hicieron a directivos del equipo en entrevista con el diario El País. Sin revelar los nombres de quienes respondieron, dicho medio de comunicación dio a conocer cómo está la situación según quienes están al mando en el cuadro verdiblanco:

“Esa posibilidad solo depende del jugador. Le tocaría hacer un esfuerzo económico porque acá ningún equipo está en condiciones de pagar lo que pagan en China o en Europa”, dijo a quien definieron como “un dirigente muy allegado a la institución verdiblanca”.

“Con Hárold Preciado ha habido diálogo y mucha voluntad de las partes para que se dé su regreso; sin embargo hay que esperar porque tiene muchos equipos detrás de él, entonces le tocará al jugador decidir, pero él sabe que el Deportivo Cali siempre será su casa”, dijo otro.

Y un tercer dirigente cercano al cuadro verde aseguró que “es probable que Hárold Preciado acepte jugar hasta diciembre y después de allí volver al fútbol internacional. Esta es una opción muy clara”. Así están las cosas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente