Directivo del Deportivo Cali Es muy berraco que América sea campeón

Directivo del Deportivo Cali: “Es muy berraco que América sea campeón”


Uno de los miembros de la junta directiva del Deportivo Cali, no se guardó sus lamentos por ver el bicampeonato conseguido por el América de Cali.

Álvaro Martínez, quien en su momento fue el presidente del Deportivo Cali, habló con Zona Libre de Humo y reveló que no está a gusto con lo que ha pasado en el fútbol colombiano. “Para nosotros los hinchas es muy berraco que en un año no nos vaya bien como equipo y que el América sea campeón“, dijo inicialmente el directivo.

+ El jugador de América de Cali que es buscado en el fútbol peruano

+ ¿Llegarán más jugadores al América? Así se reforzó el campeón

+ Los partidos que se perderá Duván Vergara debido a su lesión

Martínez, quien desde el 2017 hace parte del comité ejecutivo, comentó que vive el fútbol como un aficionado más, por lo que así como trabaja para los éxitos deportivos de su equipo, no quiere que el rival de patio corra con la misma fortuna.  “Antes que directivo soy hincha, por eso siempre quiero que gane el Cali y pierda el América“.

El año pasado, las cosas se veían con un panorama diferente para cada equipo caleño. Mientras que los verdes pintaban como favoritos, América apenas se pudo clasificar a los ‘8’. Sin embargo, al final el Cali terminó jugando contra el ganador de la liguilla de eliminados y los rojos sumaron la estrella 15 a su escudo. Esta es la frustración deportiva a la que se refiere el directivo ‘verdiblanco’.

Martínez y la actualidad económica del club

El tema económico en el club es importante, manejamos un déficit. Les aclaro que nosotros si reforzamos el equipo, llegó un delantero al club, además la llegada de Colorado“, explicó a los hinchas que reclaman por inversión, considerando también la salida de Agustín Palavecino.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente