Detalles del regreso de Hárold Preciado a Deportivo Cali: contrato, dorsal y ofertas rechazadas

Detalles del regreso de Hárold Preciado a Deportivo Cali: contrato, dorsal y ofertas rechazadas


Sueño cumplido para más de un hincha de Deportivo Cali. La tercera contratación para el 2021-2 es la de Hárold Preciado. Es el tercer canterano que regresa en el actual mercado de fichajes.

Su arribo fue confirmado luego de los de Michael Ortega (un semestre sin jugar oficialmente tras la desvinculación de Omonia Nicosia en Chipre) y José Caldera (defensor que estaba en Fortaleza CEIF). Hárold Preciado regresa luego del paso por el fútbol chino del que quedó libre al cumplir contrato con Shenzhen FC.

+ El regreso que anunció Deportivo Cali mientras esperaba la confirmación de Hárold Preciado

+ ¿Deportivo Cali ganó algo en el negocio de Santos Borré con Eintracht Frankfurt?

+ Hárold Preciado: de la oferta de Turquía al video en el estadio de Deportivo Cali

Deportivo Cali confirmó su arribo luego de tenerlo entrenándose con el grupo durante varias semanas en las que también se negoció ese posible retorno. A final de cuentas el cuadro verdiblanco logró hacerle contrato por un año. El goleador estará en el equipo hasta mediados de 2022 gracias al esfuerzo económico que hará apoyado en patrocinadores.

Su presentación ya se hizo en redes sociales pero también se planea realizar un evento de bienvenida. Ese inicialmente sería el 14 de julio. Allí se darían a conocer los sponsor que están apoyando al club en la idea de volver a contar con él. Ese día también se le daría oficialmente la camiseta de Deportivo Cali con el dorsal número 7 con el que ya fue campeón. Volverá a tenerlo.

Y será así porque además del esfuerzo del club y sus patrocinadores para tenerlo, el goleador puso de su parte al rechazar las otras opciones que surgieron para su carrera. Se habló de intereses de Peñarol y, recientemente, de uno de Giresunspor en el fútbol turco. La idea de volver a jugar en Deportivo Cali pudo más en esta ocasión.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente