Jugadores de Cali y Tolima le piden a Dimayor no jugar

Deportivo Cali y su propuesta para el partido ante Deportes Tolima


Hace casi un mes que debió jugarse ese compromiso (2 de mayo) y todavía no está claro qué pasará. Deportivo Cali volvió a acercarle una propuesta a la Dimayor para su desarrollo.

Según información ratificada por Futbolred, el cuadro verdiblanco insistió en la idea de sacar el compromiso del país. Ya lo había propuesto y no prosperó. Ahora volvió a tocar el tema. Desde Deportivo Cali se considera que es la opción más viable en este momento luego de los fallidos intentos por llevarlo a cabo en diferentes ciudades en Colombia.

▶: ¿Vladimir Hernández a Deportivo Cali?

▶: Liga BetPlay: ¡Deportivo Cali vs. Deportes Tolima ya tendría estadio en el exterior!

▶: Otro exDeportivo Cali es pretendido por el Atalanta para la Champions League

Así que el planteamiento de Deportivo Cali es que el juego de vuelta de los cuartos de final ante Deportes Tolima se juegue en el estadio George Capwell en Guayaquil. Dicho escenario que es propiedad de Emelec, está siendo considerado como el ideal de parte del elenco caleño para disputar allí la revancha de la llave que va ganando el cuadro tolimense por 3-0.

“Como lo había dicho hace unos días, nosotros mismos sugerimos ese estadio y volvimos a hacerlo a ver qué pasa, porque aquí en el país no está fácil el tema”, publicó Futbolred refiriéndose a las declaraciones de un directivo de Deportivo Cali del que no dieron el nombre. La propuesta ya se pasó y ahora se espera respuesta. El partido lleva un mes en vilo y es el único que falta para definir el cuadro de las semifinales de la Liga BetPlay I-2021.

Inicialmente el compromiso debía llevarse a cabo en el estadio de Deportivo Cali. Ante la imposibilidad por los diferentes sucesos en el país, se intentó llevarlo a sedes alternas como Bucaramanga, Tuluá, Barranquilla, Envigado, Montería, Medellín. En fin. Hasta ahora la idea de Dimayor es lograr que el certamen se juegue en el país. El cuadro caleño propone otra cosa.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente