Deportivo Cali y la expulsión que sufrió tras la intervención del VAR ante Tolima

Deportivo Cali y la expulsión que sufrió tras la intervención del VAR ante Tolima


Sobre el minuto 70 del juego entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, hubo llamado del VAR al árbitro Jorge Tabares, quien terminó expulsando a Carlos Robles. Baja para el cuadro verdiblanco pensando en la revancha.

Se dio por una acción en la mitad del campo. Según la apreciación de los árbitros en el VAR y el del juez central, hubo una agresión del futbolista del cuadro verdiblanco sobre Cristian Trujillo en una jugada en la que el futbolista del elenco local fue al piso. Se interpretó que Carlos Robles lo pisó con rudeza.

▶: Alfredo Arias y lo que dijo en el anterior 3-0 del Tolima sobre Deportivo Cali

▶: El técnico del Deportivo Cali fue suspendido por la Dimayor durante varias fechas

▶: Deportivo Cali: el presidente habló sobre el video donde salían algunos jugadores en una fiesta

En principio la acción pasó inadvertida pero tras la revisión en el VAR, hubo llamado al árbitro. Él optó por ir a revisarla. Fue su segunda vez frente a la pantalla en el partido. Ya había elegido amonestar a Juan Camilo Angulo por otra jugada. En esta la decisión fue la tarjeta roja. De esa forma Deportivo Cali terminó con 10 el partido en Ibagué y perdió a un futbolista titular para el juego de vuelta.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente