Se prenden las alarmas en el Deportivo Cali se lesionó una de las figuras
Foto: Dimayor

Deportivo Cali y la baja por apendicitis que tendrá en su regreso a la Liga BetPlay


Después de más de un mes de espera para volver a la acción, Deportivo Cali alista el duelo ante Deportes Tolima que se disputará en Valledupar. En él tiene una baja confirmada.

Es la de Jean Paul Arce, el talentoso mediocampista canterano que debió ser operado por una apendicitis en días recientes. Está en recuperación y por ende no está habilitado para el compromiso. Así que no hizo parte del grupo que desplazó el DT Alfredo Arias para el compromiso en territorio cesarense.

▶: ¿Problema para el Deportivo Cali vs Deportes Tolima? ¡Se manifestó la barra del Valledupar!

▶: Deportivo Cali y su propuesta para el partido ante Deportes Tolima

▶: ¿Vladimir Hernández a Deportivo Cali?

Jean Paul Arce no es habitualmente titular. De hecho recientemente está debutando a nivel profesional. Tiene 19 años y un enorme talento por el cual rápidamente dio el salto al cuadro profesional. El futbolista bugueño ya disputó 3 compromisos en lo que va del año. Jugó ante Jaguares (31 minutos) y Millonarios (21) en la Liga BetPlay. Además estuvo 46 en Copa Sudamericana frente a Deportes Tolima.

Ha dejado muy buenas sensaciones. Está claro que es uno de los canteranos de mayor proyección y al que se le darán más oportunidades a lo largo del año. En este caso no podrá ser. Deportivo Cali buscará la remontada ante Deportes Tolima sin él. Es baja confirmada para la llave que va 3-0 en favor del elenco tolimense.

Recordemos que de este duelo saldrá el último de los semifinalistas de la Liga BetPlay I-2021. Y quien gane será el rival de La Equidad en la llave previa a la final. Por el otro lado del cuadro se enfrentarán Junior y Millonarios.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente